Con el fin de reclamar la asignación de recursos para la región.

Gobernador de Barinas se reunió con el presidente Nicolás Maduro

maduro
14 de enero, 2022 - 9:17 am
Agencias

Maduro se refirió a la reunión en un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que aseguró que manifestó al nuevo gobernador su voluntad de hacer trabajo conjunto.

 

El recién electo gobernador del estado Barinas , Sergio Garrido, se reunió este jueves con el presidente Nicolás Maduro para reclamar la asignación de recursos para la región.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió algunas imágenes al principio y al final del encuentro, que tuvo lugar en el palacio presidencial de Miraflores y que duró apenas 40 minutos.

 

Lea También: Gobernador electo de Barinas reconoció a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

En la reunión estuvieron presentes, por parte del gobierno, la esposa de Maduro, Cilia Flores; el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, y por la oposición, el ex diputado Julio César Reyes.

Maduro se refirió a la reunión en un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que aseguró que manifestó al nuevo gobernador su voluntad de hacer trabajo conjunto.

FJBFllMXEAMJlFu

«Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!», dijo el presidente.

Por su parte, Garrido utilizó la misma red social para manifestar: «Hoy culminamos la jornada, en el encuentro con Nicolás Maduro, dónde expusimos las problemáticas de los barineses como lo es: el caso del agua, la electricidad, la vialidad agrícola, el sector salud entre otras más».

Más temprano, Garrido fue juramentado como nuevo gobernador de Barinas y adelantó que viajaría a Caracas para reunirse con Maduro para solicitar los recursos financieros necesarios para la gestión de la región, una promesa que se cumplió horas después.

FJBFlxCWUAIaGIy

El pasado domingo, 9 de enero, Garrido resultó electo en la repetición de los comicios regionales en la región llanera con el 55,36 % de los votos, mientras el candidato chavista, Jorge Arreaza, quedó en segundo lugar con el 41,27 %.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente