Durante una entrevista con Vladimir Villegas

Gobernador electo de Barinas reconoció a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

gobernador
13 de enero, 2022 - 9:40 am
Agencias

El gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido, aconsejó a «pisar tierra» ya que la realidad es, que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela y afirmó que no podría desconocerlo.

 

El día 11 de enero, el nuevo Gobernador de Barinas Sergio Garrido, reconoce a Nicolás Maduro como presidente en ejercicio de Venezuela, lo que fue de gran sorpresa para muchos por su lugar en la oposición.

Este hecho ocurrió en un momento de la entrevista entre Vladimir Villegas y Sergio Garrido, quien se encontraba al aire a través de una llamada telefónica. El presentador procede a preguntarle qué si recibiera una llamada del opositor Juan Guaidó y de Nicolás Maduro, a quién le contestaría.

Lea También: Sergio Garrido espera que no nombren a un protector tras ganar elecciones en Barinas

En ese momento Garrido ríe y responde «Bueno, si te soy sincero se la respondo a Maduro, es el presidente lo queramos o no»

También aclaró que Juan Guaidó solo es el «presidente encargado» que es reconocido por los países del mundo y aconsejó a «pisar tierra» ya que la realidad es, que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela y afirmó que no podría desconocerlo.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente