Asumió como director político del Psuv para Maracaibo

Gianluigi Di Martino: La prioridad es trabajar en la reunificación del partido en Zulia con Jacqueline Faría”

jpsuv
22 de abril, 2022 - 3:38 pm
Nota de Prensa

El nuevo director político del PSUV en la parroquia Olegario Villalobos, señaló que Zulia es una cantera inmensa de jóvenes, que serán abordados en virtud de la reconstrucción del estado desde todos los ámbitos

 

El nuevo director político del Psuv, Gianluigi Di Martino Barboza, señaló, tras su nombramiento, que la tarea central que ya comenzaron radica en trabajar por y para el pueblo sobre la base de la unidad de la revolución en Zulia, bajo la dirección de la vicepresidenta territorial del partido en la región, Jacqueline Faría, a la que le agradeció al igual que a la tolda roja, tomarlo en cuenta para ese gran reto al que aseguró se entregará de cuerpo y alma con todas sus fuerzas.

«Tenemos que fajarnos en un proyecto ambicioso de largo aliento, que vaya desde nuestro estado hacia el resto del país, pensando en la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros en 2024, para terminar de erradicar a esa oposición que todavía rechaza las reglas democráticas y sigue pensando en la conspiración y el golpe de estado», enfatizó.  

«Los y las chavistas no podemos quedarnos en el pasado, por encima de las diferencias, debemos seguir hacia adelante en la reunificación y en el trabajo comunitario que actualmente se lleva a cabo con la camarada Faría en los diferentes municipios de la región», indicó.

Gianluigi Di Martino puntualizó que, basado en la reunificación, se debe continuar con el rescate de la confianza de la gente, para de esa manera convertir la revolución en una gran fuerza en la entidad, cuestión que agregó lograrán tras recordar que el chavismo ha ganado varias veces en Maracaibo y Zulia.

Lea también: Gianluigi Di Martino: «Conmigo los infiltrados de la revolución no van a pescar en río revuelto»

Dijo que con un arduo trabajo serán nuevamente ejemplos de gestión en Venezuela como lo fue Maracaibo, «pero repito, debemos unirnos en función del colectivo, del beneficio de las mayorías. “¡Abajo los intereses individuales que han hecho tanto daño!”

El nuevo director político de la parroquia Olegario Villalobos, señaló que Zulia es una cantera inmensa de jóvenes, que serán abordados en virtud de la reconstrucción del estado desde todos los ámbitos: político, económico, social y cultural, «nos espera un gran desafío».

Di Martino: «Y todos hacemos falta»

Gianluigi Di Martino e1650656220534«Contentos y contentas, descontentos y descontentas, los y las mayores, los y las de menor edad. De las personas mayores tenemos, básicamente, la experiencia y la voluntad, y de las menores tenemos la fortaleza y esas ganas de seguir trabajando por el desarrollo y el progreso de Venezuela, en la que Zulia jugará un papel fundamental, todos hacemos falta», aseguró.

Sostuvo que los desencuentros internos deben expresarse con propuestas y críticas constructivas, «no podemos sacrificar el bienestar de todo un pueblo al que tanto le debemos, por algún desacuerdo. Lo contario sería participar en la destrucción y no en la construcción que requiere el estado que dignamente representamos».

«Otro detalle que quiero puntualizar es que no podemos perder el tiempo en discusiones improductivas, la gente nos necesita con urgencia y debemos atenderla con la premura que lo exige», destacó.

Di Martino resaltó que para iniciar un trabajo de garras en las comunidades, cuentan con las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) dentro de lo que insertamos el 1×10 bajo el concepto sociopolítico-humanista  que lo concibe el presidente Nicolás Maduro.

«Llegar a los diferentes barrios y urbanizaciones, para conocer cara a cara las verdaderas necesidades de la gente y buscar soluciones concretas», añadió.

Expuso el joven político, que no es una tarea fácil, dada la crisis que vive el país y los errores cometidos, «pero no hay obstáculos para cuando se quiere el avance del país, cuando se ama a la Patria y se tienen ganas de trabajar. Corrijamos y vamos con el ímpetu de Chávez por ese futuro que nos pertenece», expresó Gianluigi Di Martino.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente