Gestión de Capriles no cumple expectativas

1360 5B Capriles
30 de agosto, 2014 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La encuestadora estadística GIS XXI, realizó un estudio de opinión sobre cómo valoran los mirandinos la gestión del gobernador Henrique Capriles Radonski durante este año 2014.

Para ello, la encuesta contó con la participación de alrededor 1.000 personas y se realizó entre el 8 al 11 de agosto de este año en curso.

Un total del 49% de los consultados aseguró que el gobernador de Miranda lo está haciendo peor de lo que esperaban, mientras 24% considera que lo hace mejor y 21% dice que lo está haciendo igual.

En tal sentido, se les preguntó sobre si Henrique Capriles en los últimos tres meses ha realizado alguna visita a su comunidad: un total del 87% respondió que Capriles no se ha presentado en sus localidades, por su parte el 10% acotó que sí ha recorrido los municipios de la entidad.

De igual manera, el 49% los encuestados calificó de muy bueno el desempeño de Corpomiranda, 28% la tildó de regular y 24% de mala.

Vale acotar que Corpomiranda se creó el 19 de marzo de 2013 para atender a la población de esa entidad.

Su objetivo es el apoyo a la implementación de políticas públicas para el desarrollo integral del territorio y las poblaciones que comprenden la cuenca del río Tuy, en la totalidad del estado bolivariano de Miranda y los municipios Tovar, Ribas, Revenga y Santos de Michelena del estado Aragua, permitiendo una mayor eficacia en los fines estatales, en procura del desarrollo integral de esas regiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente