Siempre de rodillas

Gerardo Blyde anunció que trabaja «de la mano de EE. UU.» para reactivar el diálogo

diálogo
18 de junio, 2022 - 12:30 pm
Agencias

Persiguen el objetivo de reactivar la mesa de negociaciones o diálogo entre la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro

 

Este viernes, el dirigente político de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, indicó que la coalición trabaja de la mano con Estados Unidos (EE. UU.) para lograr la reactivación de la mesa de diálogo con el gobierno venezolano.

La información la dio a conocer Blyde a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí indicó que se tratan de «acciones específicas» que se coordinan entre la Plataforma Unitaria y EE. UU.

De acuerdo con el exalcalde de Baruta, los trabajos se realizan para buscar soluciones a la crisis que según dijo, afecta a los venezolanos. En ese sentido indicó que las acciones también persiguen el objetivo de reactivar la mesa de negociaciones entre la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Esto, tomando en cuenta el Memorando de Entendimiento que se firmó en México país que fungió como mediador.

Lea también: El memorándum de entendimiento y diálogo fue publicado en la Gaceta Oficial

«La Delegación de la Plataforma Unitaria ha trabajado muy de cerca con los Estados Unidos. En acciones específicas que tienen como finalidad la reactivación del proceso de negociación conforme al Memorando de Entendimiento firmado en Ciudad de México, en busca de soluciones a la grave crisis que afecta al pueblo venezolano”. Así lo destacó desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

Captura de pantalla 2022 06 18 a las 11.53.27

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente