Señaló que tenía una orden de aprehensión

Fiscal General confirmó la detención de Rocío San Miguel

Rocio San Miguel
12 de febrero, 2024 - 10:42 am
Agencias

Rocío San Miguel esta señalada por su presunta participación en la conspiración denominada Brazalete Blanco que buscaba atentar contra funcionarios del gobierno nacional.

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó este domingo en la tarde que Rocío San Miguel fue detenida, por su presunta participación en la operación Brazalete Blanco».

A través de su cuenta en la red social X (méetodo cada vez nas usado de moda por los dirigentes políticos oficialista y de oposición y funcionarios de los tres niveles de gobiernos, oficialistas u opositores por igual para no verse confrontados por rondas rondas de preguntas y repreguntas en ruedas de prensa) señaló que tenía una orden de aprehensión por estar «vinculada y referenciada en la trama conspirativa y de intento de magnicidio denominada Brazalete Blanco, cuyo objetivo era atentar en contra de la vida del jefe de Estado Nicolas Maduro» y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Lea también: Rocío San Miguel: «Hay un juego perverso para ocultar información»

Además pretendían matar a otros altos funcionarios; así como el ataque a varias unidades militares en San Cristóbal, estado Tachira y otras entidades del país, apuntó en su escrito.

Añadió que continúan las investigaciones sobre este paso y están «recabando elementos de convicción de personas relacionadas a estos graves hechos dentro y fuera del país».

Captura de pantalla 2024 02 12 a las 10.31.51

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente