Fcmb: «Alcaldesa es culpable de los desastres por no recoger la basura»

1177 Tmb (34)
20 de febrero, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Andrea Gómez

Maracaibo — El Frente Cívico Militar Bolivariano (Fcmb) aseveró que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo es responsable de los desastres que han hecho los estudiantes en las calles y avenidas de Maracaibo, pues a criterio del vocero de la organización, mayor Jorge Luis Durán Centeno, miembro directivo del Fcmb, «si la Alcaldesa recogiera la basura, los estudiantes no tendrían qué quemar ni con qué cerrar las calles».

Sin embargo, este pronunciamiento se contradice con las acciones de calle por parte de los salserines, quienes desde temprano y durante estos días, han ejercido sus labores de limpieza de manera ininterrumpida.

Asimismo, Durán aseveró que apoyan de manera rotunda los pronunciamientos hechos por el Ejecutivo nacional y aseveró que «encarcelamiento del dirigente de la oposición, Leopoldo López, responde a una plena necesidad de justicia».

Por su parte, Silvestre Villalobos, también miembro directivo del Fcmb, respaldó al Gobierno nacional y enfatizó: «Defenderemos esta revolución en el territorio que sea».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente