Farías rechazó carta de Giordani

21 de junio, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, analizó a un canal web la carta publicada por el exministro de Planificación, Jorge Giordani, luego de su salida del gabinete de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado calificó la misiva como «un ataque desconsiderado e infame», indicando que lo escrito «no se ajusta a la realidad». Agregó que con esas manifestaciones le hace un favor a las fuerzas de la contrarrevolución que «atacan al gobierno de Nicolás Maduro».

«Nosotros condenamos de una manera tajante y categórica las reacciones de Giordani», apuntó Faría; al tiempo que agregó que las consideraciones de naturaleza económica que deja ver el exministro en la epístola, representan un punto de vista y «se pueden discutir».

El diputado desestimó las informaciones publicadas en algunos medios, que sugieren un apoyo de su parte a la postura de expresada por Jorge Giordani.

Explicó que dichas declaraciones las dio luego del anuncio de la sustitución de Giordani y antes de conocerse la información de la carta. Aunque señaló que el trabajo que realizó «el doctor Giordani como ministro del gobierno de Chávez y de Maduro son méritos y están allí para la historia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente