Familiares de Leopoldo inician gira nacional

1368 5 b
7 de septiembre, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1368 5 b

Foto: Archivo

Caracas — Los familiares y dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) que lidera el opositor —privado de libertad— Leopoldo López iniciarán una gira por Venezuela la semana que viene para pedir la libertad del político, que ya lleva más de seis meses detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas.

«Mañana vamos a estar en una reunión con todos los alcaldes de VP en El Hatillo (este de Caracas) (…) para que ellos organicen esta cruzada que se ha llamado «Leopoldo López, un sentimiento», dijo el dirigente nacional de VP, Ismael León, durante un acto realizado en Los Teques, donde se ubica la cárcel.

León señaló que la gira, que se iniciará el próximo martes, durará unas dos semanas y recorrerá el centro, oriente y sur del país.

Finalmente el dirigente del partido naranja (VP) también leyó una carta cuya autoría atribuyó a López en la que el líder de VP insistió en la idea de que «la única vía para cambiar todo» en el país es «una asamblea constituyente que permita  renovar los poderes públicos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente