Falcón espera que la Unidad se mantenga

5 B
29 de septiembre, 2015 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Henri Falcón, gobernador del estado Lara

Foto: Agencias

Margarita — El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, marcó pautas para la Unidad, al asegurar que la meta de los partidos que conforman la alianza es comprender que el problema del país no es político ni ideológico, sino de conciencia sobre la condena que tienen las nuevas generaciones si no se cambia la manera de llevar el país, por lo que en la reconciliación está el futuro.

Falcón estuvo en la isla de Margarita cumpliendo actividades con su partido Avanzada Progresista, fijando estrategias con la Mesa de la Unidad y reforzando la campaña de los candidatos a la Asamblea por Nueva Esparta en una caminata en el municipio Marcano.

Falcón cuenta con que después de las elecciones parlamentarias la tarjeta de la Unidad se mantenga, ya que las reglas a las que desde este momento se han sometido las organizaciones políticas  determinaron la razón de ser de una tarjeta única, y sería imposible que eso sea vulnerado  por una normativa extraña, «la tarjeta de la Unidad democrática es una, y no hay otra».

En relación a su pasado chavista, dijo no estar arrepentido de haber deseado un país distinto, y así como se siente orgulloso de sus raíces familiares y geográficas, cree que el pasado le ha llevado a ser un hombre de oposición con posición.

«Soy venezolano y creo que en la vida hay que tener criterio y personalidad, por eso soñé con un país distinto pero la burocracia y la ineficacia me sacaron de ese lado de la acera».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente