El consenso alrededor de la figura de Rafael Ramírez es natural

Ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez: «Quienes tenemos un compromiso verdadero con la Unidad, tenemos que ser parte de ella»

perez
13 de octubre, 2021 - 12:35 pm
N. P.

El ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, ratificó su apoyo a la llave de la Unidad lograda por Maracaibo y todo el estado, con Rafael Ramírez a la Alcaldía y Manuel Rosales a la gobernación. 

 

El ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, ratificó su apoyo a la llave de la Unidad lograda por Maracaibo y todo el estado, con Rafael Ramírez a la Alcaldía y Manuel Rosales a la gobernación. A su juicio, el respaldo a la fórmula de la Unidad Democrática debe ser una decisión de todos los que sienten un compromiso con «cambiar el presente por un mejor futuro».

«Quienes tenemos un compromiso verdadero y sincero con la unidad, tenemos que ser parte de ella, tenemos que participar en ella, ayudar a que ella se vaya alimentando, a que cada día sea más sólida y tenemos que ser piedra de tranca para quienes han destruido a Maracaibo, al Zulia y a Venezuela».

Lea también: Pablo Pérez anuncia respaldo a Rafael Ramírez para la Alcaldía de Maracaibo, luego de que no le levantaran su inhabilitación

Pablo Pérez busca consenso

Para el exgobernador, el consenso alrededor de la figura de Rafael Ramírez es natural y como aval ofrece, los años en los que ambos han coincidido en trabajo político y social, que le sirven como constancia de su conducta «seria y honesta»; lo define como un hombre vinculado a la «conciliación, al trabajo social» y a la solidaridad. «Rafael representa genuinamente al servidor público que necesitamos nosotros en Maracaibo», acotó.

A propósito de la situación actual de la ciudad y del estado, con basura desbordada en las aceras de comunidades y vías principales, además de toda la problemática en materia de servicios públicos, Pérez Álvarez exhortó a los marabinos a confiar en quien puede, en llave con Rosales, regresarle a la ciudad, ese proyecto de transformación iniciado en el pasado y que fue frenado por el actual partido de gobierno.

«Confíen en Rafael, es un hombre de palabra, un hombre comprometido. De corazón les pido, este 21 de noviembre, vamos a votar. Y vamos a votar por esa llave triunfadora, por esa llave que le va a dar al Zulia y a Maracaibo ese lugar que nosotros merecemos. Esa llave la representa Manuel Rosales y Rafael Ramírez», apuntó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente