En el encuentro le reiteró su apoyo a Maduro

El Presidente Evo Morales sostuvo reunión de trabajo con Maduro

001 FB 9147 W
2 de febrero, 2019 - 8:50 am
Agencia

Caracas- El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo, Nicolás Maduro.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario boliviano informó que en el encuentro le reiteró su apoyo a Maduro, ante la crisis social y política que atraviesa Venezuela.

 

Maduro resaltó el encuentro con su par de Bolivia de extraordinario, luego de participar en el Lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la ONU.

 

Lea también: Presidente Nicolas Maduro: “estamos enfrentando la mayor agresión en docientos años”

 

«Extraordinario encuentro con el hermano Presidente @evoespueblo, que luego de participar en el Lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la #ONU, vino a expresar su respaldo y apoyo ante las agresiones del imperio estadounidense. ¡Gracias Bolivia, Gracias Evo!», expresó en la red digital twitter.

 

El pasado 30 de enero, Bolivia respaldó la convocatoria de una Conferencia Internacional para el próximo 7 de febrero en la ciudad de Montevideo, Uruguay, con el fin de promover una diálogo en Venezuela que logre solventar la situación que se vive en el país desde el pasado 23 de Enero.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente