Rumbo a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura,

Presidente Nicolas Maduro: “estamos enfrentando la mayor agresión en docientos años”

dyvwh3kxcaamqd0.jpg 908698531
1 de febrero, 2019 - 4:34 pm
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó la práctica de maniobras militares desde Macarao, Caracas, en la cancha de francotiradores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), rumbo a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, 

Caracas -El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó la práctica de maniobras militares desde Macarao, Caracas, en la cancha de francotiradores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), rumbo a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, previstos entre el 10 y el 15 de  este mes.

Durante el evento el primer mandatario acusó al Gobierno de los Estados Unidos de tener el objetivo de “apoderarse del país”.

“Estamos en una batalla histórica (…) estamos enfrentando la mayor agresión que en 200 años haya enfrentado Venezuela. Un puñado de gobiernos oligárquicos y entreguistas pretenden apoderarse de este suelo patrio y sus recursos”, señaló.

En este sentido pidió fortalecer la inteligencia militar de la GNB, así como hacer crecer los cuadrantes de paz en las diferentes localidades del país. “Llamo a fortalecer los sistemas de inteligencia de la GNB”, enfatizó.

“Vamos a hacer crecer la Guardia del Pueblo en la misión Cuadrante de Paz, con la visión comunitaria”, declaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente