Eveling: No nos arrinconarán con inhabilitaciones

5A 01
22 de julio, 2015 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Eveling Trejo ofreció sus declaraciones desde el foro Defendiendo la Zulianidad

Foto: Cortesía

La Alcaldesa de Maracaibo señaló que «el Gobierno quiere anular a nuestros líderes, pero de nuestras filas (UNT)
están surgiendo nuevos liderazgos»


Maracaibo —
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, asistió al foro Defendiendo a la Zulianidad, organizado por un grupo de académicos y defensores de la descentralización que se impulsó desde el Zulia en la década de los 90.

«Las inhabilitaciones no van a impedir que triunfe la democracia el 6 de diciembre», afirmó la máxima autoridad municipal al referirse a las sanciones impuestas por la Contraloría General de la República a líderes de la coalición democrática, entre los que destacan en el Zulia, los exgobernadores Manuel Rosales y Pablo Pérez.

«No nos van a arrinconar, no nos vamos a esconder, va a haber un aluvión de votos.  El Gobierno quiere desplazar y anular a nuestros líderes pero de nuestras filas están surgiendo nuevos liderazgos, gente que no tiene miedo y va a salir a votar», aseguró.

A juicio de la Alcaldesa, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «mas fuerte y unida que nunca» engrasa sus baterías para conectar a la población venezolana con la necesidad de ejercer el derecho al voto en los comicios parlamentarios, «y para eso llevamos un propuesta de cambio verdadero y no para engañar a la gente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente