Estudiante se disculpa por amenazar a hija de Diosdado Cabello

24 de febrero, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego de publicar un mensaje en la red social Twitter, donde amenazaba de muerte a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el estudiante César Eduardo Cruz Delgado pidió disculpas ante las autoridades.

En un comunicado publicado en el diario El Universal, el estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, aseguró que el mensaje fue «por mí en un momento de ofuscamiento, rabia y dolor al conocer a través de los medios de comunicación y en las redes sociales, los sucesos acaecidos ese día, el de 12 de febrero de 2014, los cuales son del conocimiento de la colectividad por ser hechos públicos y notorios».

Aseguró que, «inmediatamente después» de publicar el mensaje comprendió el error que había cometido, por lo cual decidió comparecer voluntariamente ante las autoridades competentes, con el fin de ponerse a derecho y asumir responsabilidad por sus acciones.

En el mismo texto, Cruz llamó a los estudiantes universitarios y a la colectividad venezolana a la paz y a la tolerancia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente