Mitzy y Lilian arribaron a Brasil ayer
Foto: Agencias
Brasil — Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, arribó a Brasil ayer en compañía de Mitzi de Ledezma, esposa del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, con la intención de denunciar las arbitrariedades cometidas por el Gobierno venezolano contra los políticos presos y la violación de los derechos fundamentales de los venezolanos.
«Hoy estamos en Brasil para denunciar una vez más los abusos del régimen: más de 80 presos políticos, entre los cuales se encuentran líderes opositores, estudiantes venezolanos, que por pensar distintos están tras las rejas injustas de Nicolás Maduro» mencionó Tintori tras su llegada al aeropuerto.
Asimismo, Tintori pidió el apoyo de los países vecinos, y espera en esta gira contar con el respaldo de los demócratas de aquel país: «En Venezuela nos quieren silenciar, por eso hoy más que nunca necesitamos el apoyo de nuestros pueblos hermanos, que nos ayuden a alzar la voz por la democracia y la libertad de nuestro país».
Comente