El empresario y comediante aseguró que seguirá como candidato independiente para las elecciones presidenciales

Er Conde: «No pertenezco a ninguna cúpula, no tienen porqué presionarme»

Benjamín Rausseo
13 de mayo, 2024 - 8:56 am
Agencias

Er Conde, resaltó que «no acepto presión de nadie», informando que lo han llamado para que se una a otros candidatos pero resaltó que apenas está empezando su campaña

 

El candidato presidencial, Benjamín Rausseo (Er Conde), fijó su posición en relación a unirse a otro candidato para los comicios del próximo 28 de julio.

Durante entrevista concedida a Venevisión, este domingo 12 de mayo, el candidato destacó que no ha sido presionado para apoyar otra candidatura presidencial porque él es un candidato independiente.

Lea También: Er Conde no se retira de la carrera presidencial (+video)

Destacando que su candidatura no es producto de una negociación, «no pertenezco a ninguna cúpula, no tienen porqué presionarme», dijo.

Sin embargo Benjamín Rausseo resaltó que «no acepto presión de nadie», informando que lo han llamado para que se una a otros candidatos pero resaltó que apenas está empezando su campaña.

Por otra parte, destacó que señaló que no tiene inconveniente en visitar y reunirse con el presidente Nicolás Maduro. «Él el otro día dijo que quería conocerme».

En ese sentido enfatizó que con mucho gusto iría a Miraflores, si Maduro lo acompaña al sector Maca de Petare.

El pasado jueves 9 de mayo, Rausseo, envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que despejó dudas sobre si continuará o no en su carrera a la presidencia.

El empresario y comediante aseguró que seguirá como candidato independiente para las elecciones presidenciales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente