Por calumnias y ataques infundados

Leopoldo López anuncia demanda legal contra Humberto Calderón Berti

López
18 de octubre, 2021 - 12:44 pm
Agencias

López recordó las denuncias que hizo Calderón Berti en el año 2019, respecto al manejo de la ayuda humanitaria

El dirigente político venezolano, leopoldo lópez anunció la mañana de este lunes 18 de octubre que demandará al exembajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, por «calumnias y ataques infundados», tras las denuncias hecha sobre el mal manejo de la empresa Monómeros.

«He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España», expresó López en entrevista con César Miguel Rondón.

«Tanto yo como otras personas hemos sido víctimas de calumnias y ataques totalmente infundados por parte del señor Calderón Berti», agregó.

Lea También: Cabo Verde se decidió a extraditar a Álex Saab a Estados Unidos. Gobierno venezolano asegura que se trata de un secuestro y no va al diálogo en México

López aseguró que desconoce las razones por las cuales Calderón Berti lo acusa «sin ningún tipo de fundamento».

El dirigente político señaló además que las acusaciones de Berti, «sobre Monómeros han sido acusaciones gravísimas, en donde también expone a personas con nombre y apellido ante el paredón de las acusaciones».

López recordó las denuncias que hizo Calderón Berti en el año 2019, respecto al manejo de la ayuda humanitaria.

«En el 2019, siendo Calderón Berti representante nombrado por Juan Guaidó ante Bogotá, hizo declaraciones muy graves en donde dijo que representantes del gobierno interino se estaban robando la ayuda humanitaria», expresó.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente