Benjamín Rausseo pidió pasar la «pagina»

El «toma y dame» entre el presidente Maduro y «Er Conde»

Maduro Er Conde
27 de mayo, 2024 - 1:27 pm
Agencias

El presidente Maduro también mencionó que no sabía de dónde salieron los candidatos Antonio Ecarri, Luis Eduardo Martínez y Daniel Ceballos, acusando a este último de encabezar guarimbas y destruir la ciudad de San Cristóbal

 

El pasado 24 de mayo el presidente Nicolás Maduro, durante una cadena nacional desde el estado Bolívar, aseguró que no conoce a los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y que a Er Conde lo conoce es por «jodedor».

«De dónde salieron los nueve patarucos esos (…) al único que yo conozco es El Conde del Guácharo, pero lo conozco es por jodedor, no por líder. No es un hombre con liderazgo político, con un proyecto, con un plan», fueron las palabras de Maduro.

Lea También: Presidente Maduro aseguró que los «tiempos peores ya pasaron» y ahora viene la «mejoría»

Además, Maduro también mencionó que no sabía de dónde salieron los candidatos Antonio Ecarri, Luis Eduardo Martínez y Daniel Ceballos, acusando a este último de encabezar guarimbas y destruir la ciudad de San Cristóbal.

A través de su cuenta en X (anterior Twitter) el candidato, Benjamín Rausseo respondió: «Señor candidato Nicolás Maduro, decir que usted me conoce sólo como comediante sería como que yo dijera que a usted solo lo conozco como chofer de Metrobús».

El candidato independiente anexó una propuesta que le hizo a todos los candidatos presidenciales para llegar a un acuerdo de gobernabilidad que facilite una transición ordenada y pacífica.

El candidato presidencial Benjamín Rausseo exhortó este lunes 27 de mayo al mandatario Nicolás Maduro a «pasar la página» y tomar en cuenta el acuerdo que propone en pro de la paz del país, esto en aras de hacer una campaña que sea «con respeto y reglas claras».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente