Con base a una evaluación profunda contemplada dentro del cronograma pre y pos primarias

El PSUV se reacomoda y Luis Caldera se impone como candidato a Alcalde en el municipo Mara

Psuv
27 de agosto, 2021 - 6:49 pm
Agencias

Así lo dio a conocer el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón en la rueda de prensa celebrada este viernes 27, donde anunció de manera oficial la lista de candidatos y candidatas del PSUV que se medirán en justa electoral del mes de noviembre de este mismo año.

 

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha decidido, con base a una evaluación profunda, contemplada dentro del cronograma de pre y pos primarias, habilitar al actual alcalde del municipio Mara, Luis Caldera Morales, para que regrese como candidato a alcalde de ese municipio del estado Zulia, en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón en la rueda de prensa celebrada este viernes, 27 de agosto, donde anunció de manera oficial la lista de candidatos y candidatas del PSUV que se medirán en justa electoral del mes de noviembre de este mismo año.

Lea también: El Psuv dio a conocer sus candidatos para las próximas elecciones del 21N (video)

El Psuv recula

Diosdado había nombrado a Elio Morán, quien ganó con el 72% de aprobación en las internas como candidato del PSUV para la Alcaldía de Mara, próximos a las elecciones del 21 de Noviembre, pero Cabello resaltó que «Luis Caldera, regresa a su Alcaldía, allá en Mara», y lo elogió como «un revolucionario a carta cabal».

A través de un audio, emitido luego de que se leyeran los candidatos y candidatas del PSUV a las gobernaciones y alcaldías del país, este viernes, Cabello ofreció sus disculpas por «un error en la lectura» y designó a Caldera como candidato.

Audio corrigiendo el entuerto

«Nuestro querido compañero Luis Caldera regresa a su alcaldía, allá en Mara, es un compañero revolucionario a carta cabal, lo ha demostrado, se midió en las elecciones primarias a gobernadores, ganó el hermano Omar Prieto y él regresa a su alcaldía donde ha hecho un extraordinario trabajo y tiene un pueblo que lo respalda y que lo quiere. Pido disculpas al pueblo zuliano…».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente