Según Víctor Clark

«El oficialismo no le tiene miedo al referéndum revocatorio»

4A 4
29 de septiembre, 2016 - 9:49 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Pese a los intentos de golpes de Estado, seguiremos en las calles acompañando al pueblo y trabajando por el bienestar de los venezolanos»

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico, (GPP), Víctor Clark, en su entrevista en el Programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, afirmó que el oficialismo no le tiene miedo al referéndum revocatorio, (RR). En este sentido, afirmó que el RR nació del chavismo.

«El chavismo fue quien llevó a la práctica una nueva visión de la democracia, de la participación directa, de que un pueblo pueda, a mitad de mandato, revocar la continuidad de un período constitucional», expresó el diputado.

Asimismo, el parlamentario, detalló que pese a los intentos de golpes de Estado promovidos por la coalición opositora, el Gobierno seguirá en las calles acompañado del pueblo y trabajando principalmente por el bienestar de todos los venezolanos.

Solicitud al TSJ

Con respecto a las elecciones de los diputados del estado Amazonas, Clark precisó que han solicitado a la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dar celeridad al pronunciamiento, con la finalidad de que la entidad esté representada en el hemiciclo.

Aunado a esto, explicó que «no solo la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), se ve afectada con esta medida de suspensión de los tres diputados indígenas del Amazonas, nosotros tampoco tenemos diputados de ese estado en la AN, nosotros también estamos sin representación», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente