Debido a las elecciones que se realizaran el próximo 28 de julio

El gobernador Rosales se unió a la campaña de Edmundo González en un acto de masas en Barinas

Rosales
17 de junio, 2024 - 8:58 am
Agencias

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, en el occidente del país, expresó en su intervención que, el 28 de julio es una fecha excepcional para «iniciar el cambio que anhelamos todos los venezolanos; pero para lograrlo, no podemos caer en triunfalismos y hay que salir a votar, pero también enseñar a votar»

 

Los gobernadores de los estados Barinas y Zulia, Sergio Garrido y Manuel Rosales, encabezaron la tarde del 14 de junio, un recorrido por las principales avenidas de Barinas, capital del estado homónimo llanero, para expresar su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de los factores de la oposición.

La caravana partió del frente de la Residencia Oficial de Gobernadores, en la Avenida 23 de Enero, hasta la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el casco histórico de la ciudad capital, donde se dieron cita representantes de diferentes organizaciones políticas que conforman la Plataforma Unitaria.

Lea También: UNT Zulia listo para llevar a Edmundo González a la presidencia de Venezuela el 28-Jul

Sergio Garrido, gobernador de Barinas, intervino brevemente para expresar su apoyo al candidato González Urrutia, a la vez que aclaró que, «siempre he sido y voy a ser opositor. De aquí no me voy a mover«, en alusión a comentarios surgidos sobre un supuesto «salto de talanquera».

Gobernadores con Edmundo

Manuel Rosales en Barinas

Por su parte, Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, en el occidente del país, expresó en su intervención que, el 28 de julio es una fecha excepcional para «iniciar el cambio que anhelamos todos los venezolanos; pero para lograrlo, no podemos caer en triunfalismos y hay que salir a votar, pero también enseñar a votar».

Dijo que quiso iniciar en Barinas su recorrido por el país, «porque esta es una tierra de valientes y guerreros y así quedó demostrado con el triunfo de Sergio Garrido».

De acuerdo a su criterio, los venezolanos tienen tres anhelos: de cambio, de recuperar el país y hacer de Venezuela una nación de paz y progreso.

«Mi recorrido es para estimular el cambio, un sentimiento que está a flor de piel», dijo. Las luchas que hemos librado nos han costado sacrificios y lo continuaremos haciendo junto a Edmundo González Urrutia, precisó el gobernante.

Desde Barinas, invitó a los venezolanos a acudir masivamente a votar el 28 de julio por Edmundo González quien, según dijo, representa el cambio que exige el país.

Rosales, junto a Sergio Garrido y autoridades regionales de UNT como los diputados Ronald Aguilar y César Cadenas, además de Ely Araujo, dejaron inauguradas las instalaciones de la sede del partido de la casita azul, ubicada en las adyacencias de la catedral de Barinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente