Este encuentro permite ratificar la hermandad entre Venezuela y los países del mundo

El actor Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores

Seagal
5 de mayo, 2021 - 12:41 pm
Agencias

En una transmisión del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Seagal, de 69 años, le entregó a Maduro una espada samurái como un presente de su visita a Venezuela

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al famoso actor norteamericano Steven Seagal, encuentro que forma parte de la diplomacia Bolivariana de paz que promueve la Patria con organizaciones, Movimientos Sociales, líderes Políticos y Gobiernos.

Lea también: Embajador de Rusia en Venezuela primer voluntario en recibir dosis de la EpivacCorona contra la Covid-19

Steven Seagal cuenta con una valiosa experiencia en tender puentes a fin de estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos de Norteamérica, y Rusia.

La figura del héroe en acción que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.

Steven Seagal nació el 10 de abril de 1951, en Lansing, Michigan. Su padre era judío y su madre de ascendencia irlandesa. En su juventud se mudó con su familia a Fullerton, en el estado de California donde empezó a estudiar artes marciales de la mano del destacado maestro, Fumio Demura y aikido con Rod Kobayashi.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente