Simpatizantes del Gobierno van el 1-N a la AN

El 3-N oposición y oficialismo irán a Miraflores

4B
30 de octubre, 2016 - 10:22 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El vicepresidente indicó que «debemos demostrar a qué estamos dispuestos por este proceso»

Foto: Agencias

Caracas — Durante una concentración de masas realizada el pasado viernes, en el estado Carabobo, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela. (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el próximo 3 de noviembre, «el pueblo chavista es el que va a Miraflores», por lo que aseguró que están «resteados» con la defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo el día de ayer que «Nicolás es el pueblo y ellos (la oposición) dicen que el jueves van a concentrarse para venir a Miraflores a entregarle a Nicolás la carta de destitución y nosotros los vamos a esperar en las avenidas México, Urdaneta, Lecuna, y en todas las entradas a Miraflores (…) para llegarle a Nicolás tienen que pasar por encima de este pueblo», enfatizó.

En este sentido, Istúriz convocó a los simpatizantes del Gobierno a movilizarse este 1 de noviembre hasta la Asamblea Nacional, y dijo: «Vamos hasta allá para impedir que esa Asamblea Nacional autodisuelta destituya al presidente Maduro. La revolución no se rinde y a Maduro no lo destituye nadie».

Asimismo, el vicepresidente indicó que «debemos demostrar a qué estamos dispuestos por este proceso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente