Para las elecciones previstas para el 28 de julio

Edmundo González reiteró a los ciudadanos la necesidad de vigilar el voto

Edmundo González
17 de junio, 2024 - 3:00 pm
Agencias

El candidato, Edmundo González Urrutia señaló que el chavismo ha «hecho de todo» para intentar «desanimar y desalentar el voto opositor»

 

El candidato presidencial de la principal coalición opositora de Venezuela, Edmundo González Urrutia, insistió este sábado en la necesidad de que los ciudadanos sean vigilantes del proceso electoral del próximo 28 de julio.

Lea También: El gobernador Rosales se unió a la campaña de Edmundo González en un acto de masas en Barinas

«No solamente tenemos que conformarnos con ir a votar el 28, como seguramente lo vamos a hacer todos; también tenemos que estar muy, pero muy alertas en la vigilancia y en el control de voto», señaló el abanderado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en un encuentro con jóvenes y dirigentes de varias organizaciones políticas, en Caracas.

González Urrutia señaló que el chavismo ha «hecho de todo» para intentar «desanimar y desalentar el voto opositor».

«Lo hemos dicho en varios de nuestros encuentros, el papel de ustedes jóvenes es fundamental para lograr ese cambio (político), vamos a un proceso (…) con condiciones adversas, pero las hemos ido superando una a una», añadió.

Por su parte, la líder opositora María Machado, quien también participó en el encuentro, indicó que los comicios para la Presidencia de Venezuela no son «libres ni son elecciones justas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente