Continuará la gestión de Omar Prieto en San Francisco»

Dirwings Arrieta: «Estamos comprometidos con la revolución»

DSC 0411 e1510343102686
10 de noviembre, 2017 - 3:46 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Arrieta agregó que continuará implementado las políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro que caracteriza la revolución Bolivariana

Foto: Cortesía

San Francisco – Dirwings Arrieta, Candidato a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), realizó un recorrido por diversas parroquias de la entidad sureña.

En esta ocasión el candidato abanderado por el PSUV para San Francisco estuvo acompañado de su esposa Marisol de Arrieta, además de los concejales sureños, comandos parroquiales, UBBCH, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y poder popular.

Este recorrido inició en las instalaciones del Oncológico Génesis Petit, ubicado en la Urb. La Coromoto de la parroquia San Francisco, donde el candidato por la tolda roja, visitó cada una de las áreas, además de recibir a los pacientes que acuden a esta importante institución donde se da fe y esperanza de vida.

Seguidamente desde la av. 15 de la parroquia Francisco Ochoa, se llevó a cabo una Asamblea Popular, donde el candidato Dirwings Arrieta señaló, «estamos comprometidos con la revolución y continuaremos lo que Omar Prieto, inició en San Francisco, es decir, seguir dándole bienestar y calidad de vida a cada uno de nuestros habitantes con la victoria absoluta del 10 de diciembre».

Asimismo, Arrieta agregó que continuará implementado las políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro que caracteriza la revolución Bolivariana, además de reafirmar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez como lo ha venido haciendo Omar Prieto.

Finalmente este gran recorrido por la jurisdicción, culminó en la parroquia Marcial Hernández, específicamente en el sector Sur América, con una caminata en la avenida 54 donde el candidato por el PSUV, Dirwings Arrieta atendió las solicitudes de cada una de las familias que hacen vida en dicho sector garantizando bienestar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente