«Por San Francisco entró la Revolución al estado Zulia»

Dirwings Arrieta: «De San Francisco saldrá consolidada la victoria popular y socialista del Zulia»

Dirwings
29 de octubre, 2021 - 9:41 am
Comando de Campaña San Francisco

 

(San Francisco, 28.10.21).-En una multitudinaria concentración con miembros de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), el alcalde y candidato a la reelección de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, destacó que después de las megaelecciones del 21 de noviembre «con la victoria popular se consolidará el proyecto socialista, la libertad y la soberanía de la Patria».

Esta afirmación la hizo Arrieta, la tarde de este jueves 28 de octubre, en el acto de inicio de campaña electoral que se llevó a cabo en la Cancha de Usos Múltiples del Club El Tablazo donde, acompañado del gobernador del Zulia y candidato a la reelección, Omar Prieto, resaltó la importancia de afinar la estrategia de organización y movilización de la maquinaria roja.

«No ha sido fácil durante cuatro años, nuestro pueblo ha sufrido de constantes saboteos, han querido robarles la tranquilidad pero no han podido. Solo nos quedan 25 días para afinar los detalles desde cada una de nuestras trincheras para consolidar la victoria del 21-N, la victoria popular, la victoria de la pa», dijo Arrieta.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta inició con el plan «Una Gotita de Amor para mi Escuela»

El abanderado del Psuv por la localidad sureña invitó a todos a movilizarse desde bien temprano para garantizar la victoria revolucionaria en el Zulia con Omar Prieto.

IMG 20211028 WA0048

«Nosotros sabemos que si  alguien le duele a Omar, es este pueblo de San Francisco, si alguien va a defender a Omar es este pueblo de San Francisco. Si alguien va a construir la victoria del Zulia, es este pueblo de San Francisco. Estamos llamados a hacer todo para que la diferencia de San Francisco sea la más alta del Zulia, porque Omar es San Francisco, es de aquí, es nuestro líder, es nuestro hermano», expresó.

Por su parte, el gobernador Prieto, instó al Poder Popular presente a no dejar perder proyecto socialista en San Francisco, que hoy encabeza Dirwings Arrieta, quien día a día busca la mejoría de su pueblo.

«Por San Francisco entró la Revolución al estado Zulia, no podemos dejar perder lo que, por años, con mucho amor y sacrificio hemos construido junto al pueblo. El próximo 21-N a las 12:00 del mediodía San Francisco estará victorioso con nuestro hermano Dirwings Arrieta», finalizó el también vicepresidente territorial del Psuv en el estado Zulia.

Lea también: Alcaldía de San Francisco ha restituido el servicio de recolección domiciliaria en más de 50 sectores

IMG 20211028 WA0046

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente