Diputados zulianos siguen en la calle

1366 5b
5 de septiembre, 2014 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1366 5b

Foto: Archivo

Maracaibo — Los legisladores Édgar Mujica, José Luis Acosta, Neira Lathulerie y Eliseo Fermín integrantes de la Comisión Permanente de Salud del Consejo Legislativo del Estado Zulia, visitaron las instalaciones del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo,  del municipio San Francisco, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, para de evaluar y determinar las debilidades y fallas que presenta el centro de salud.

El diputado Édgar Mujica, durante el recorrido por las áreas de servicio del hospital, consideró que este «presenta más fortalezas que debilidades, felicitó al doctor Eliú Guerra, director del centro asistencial por su labor, destacando el área de formación docente; estamos hablando de dos mil y tres mil pacientes que son atendidos a diario  en este hospital, que tiene una incidencia dentro y fuera del municipio San Francisco». Mujica anunció que el próximo lunes se estará inaugurando la unidad de imágenes de dicho centro hospitalario con la presencia de la máxima autoridad del IVSS, «esto que estamos haciendo hoy es un compromiso que tenemos con el pueblo zuliano, el de llevar el parlamentarismo de calle a los hospitales, a los mercales a la frontera es lo que nos hemos propuesto responderle al Zulia».

Guerra agradeció y resaltó la visita de los parlamentarios al recinto hospitalario, «esto nos permite a nosotros corregir o mejorar las cosas que no estén bien (…) la salud es una de las áreas más delicadas y debe ser atendida».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente