Diputados zulianos fueron proclamados

1813 5A1 01
9 de diciembre, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los nuevos diputados elevarán propuestas positivas para mejorar el desarrollo de todos los venezolanos

Fotos: Wilmer Cubillán

El próximo 5 de enero de 2016 los nuevos legisladores tomarán posesión de sus cargos en la Asamblea Nacional (AN) donde propondrán leyes para el beneficio del pueblo

Maracaibo
— La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Zulia proclamó a los diputados elegidos en las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre;  en este acto se contó con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), donde representantes del  Consejo Nacional Electoral (CNE) otorgaron las credenciales a los candidatos que resultaron ganadores.

Los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN), que tomaran posesión el próximo 5 de enero de 2016, son: Omar Barboza, por el Circuito 1; Avilio Troconziz, por el Circuito 2; Elimar Díaz, por el Circuito 4; Nora Bracho, por el Circuito 5; Elías Matta, por el Circuito 6; Juan Pablo Guanipa, por el Circuito 7; William Barrientos, por el Circuito 8; José Luis Pirela, por el Circuito 9;  Hernán Alemán, por el Circuito 10; Juan Carlos Velazco, Circuito 11; y Freddy Paz, Circuito 12.

Al respecto, Nora Bracho manifestó que «el pueblo pidió cambio, y cambio va a tener; trabajaremos para cumplir con todas las exigencias de los venezolanos. Estoy segura que lograremos el cambio que nos merecemos, un país de paz, garantizaremos la solución de los problemas a los venezolanos».

Del mismo modo, Elimar Díaz, del circuito 4, destacó que trabajará en cinco proyectos importantes que pondrán a valer a  la zona oeste del municipio Maracaibo.

«Tenemos muchos proyectos para los habitantes, como lo es la activación de la planta de tratamiento del oeste, crearemos misiones inclusivas para que todos tengan el derecho de participar, y le pido a todo el pueblo que confíen en los diputados ganadores, que lograremos el cambio que el pueblo se merece».

Plan de Emergencia

William Barrientos, diputado por el Circuito 8, agregó que «llegó la hora de que todos los venezolanos nos abracemos y mejoremos  nuestra política. Este país lo han desordenado, por eso no hay que ir con venganzas sino restituirlo con trabajo y salir adelante».

Asimismo, Barrientos agregó que «hay que crear un plan de emergencia para mejorar el sector de alimentación y la salud, para que regresen las medicinas y podamos conseguirlas; y la seguridad, porque los venezolanos nos merecemos sentirnos seguros en un país donde podamos caminar sin miedo».

Por otra parte, el diputado por el Circuito 11, Juan  Carlos Velazco, aseguró que «con ese favor que nos dio el pueblo podemos decirle que Venezuela cambió y que, desde hoy se desprende todas y cada una de las acciones para lograr tener una mejor Venezuela, una Venezuela de mejor prosperidad, progreso, que se va a enrumbar hacia un futuro. La igualdad y la justicia tiene que prevalecer».

Elías Matta, del Circuito 6, agredeció a los que votaron por un cambio; «los venezolanos queremos un salario para mejorar la calidad de vida, con el que podamos ascender profesionalmente. Nuestro compromiso es lograr que Venezuela avance, que tengamos un país con un futuro, y lo unico que le voy a decir es que no vamos a defraudar a Venezuela, y mucho menos a los zulianos».

Por el Circuito 1, Omar Barboza recalcó que «estamos dispuestos a tener una reconciliacion para reconstruir a Venezuela y para eso vamos a trabajar juntos y siempre por el camino del bien».

1813 5A2

Rafael Ramírez, Juan Pablo Guanipa y Avilio Trocóniz

1813 5A4

La Junta Electoral del CNE-Zulia, otorgaron las credenciales a los nuevos diputados

1813 5A3

Hernán Alemán, acompañado de Juan Carlos Velazco, celebraron el triunfo

La democracia tembló de emoción

1813 agregado%20eveling

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, manifestó que «el pueblo, con estas postulaciones, mostró que Venezuela quiere un cambio. La democracia tembló de emoción. Estos diputados ahora llevarán al Parlamento leyes para darle respuestas positivas al pueblo».

Rosales aseguró que «hoy Venezuela es tricolor, Estos electos son hombres y mujeres que tendrán una responsabilidad y un compromiso con toda Venezuela».

La mandataria municipal agradeció a cada partido que integra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque juntos, y en unidad, lograron la mayoría absoluta en el Parlamento nacional.

Asimismo, Rosales dijo que cada hombre y mujer electo trabajará para que los venezolanos no sigan haciendo colas, dejen de pasar hambre, tengan seguridad y una mejor calidad de vida».

Del mismo modo, la burgomaestre destacó que «se espera que se estudie la Ley de Amnistía para poder abrir las celdas a los presos políticos. Hoy estamos devolviendo la justicia, la libertad para reconstruir el país que nos merecemos».

Para finalizar, agradeció a todo el pueblo zuliano por los resultados obtenidos. «En Venezuela cabemos todos, queremos un Parlamento plural».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente