Diputados de la MUD se organizaron en comisiones

1816 8B 01
12 de diciembre, 2015 - 11:22 am
Redacción Diario Qué Pasa

1816 8B 01

Durante el encuentro definieron «meterle el ojo» a los bolipuertos del país

Foto: Cortesía

La nueva Asamblea Nacional instalará oficinas parlamentarias en cada circuito donde fueron electos

Caracas —
La reunión pautada para el pasado jueves de los 112 diputados electos a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 6 de diciembre, se efectuó ayer, donde los parlamentarios electos comenzaron a trabajar en la conformación de las distintas comisiones de trabajo internas.

Trascendió que dentro de la discusión realizada en el encuentro se habló  de la Ley de Amnistía y la Ley de Producción Nacional.

Mientras que en materia de contraloría hablaron de inspeccionar los principales puertos del país para constatar su funcionamiento y la mercancía que ha entrado y salido, mientras mencionaban que no se podía seguir permitiendo que se vencieran los alimentos, en vez de ser distribuidos al pueblo.

Este tipo de reuniones se harán todas las semanas y los diputados se integrarán en cada una de ellas para comenzar a trabajar en propuestas de ley.

Comisiones

Una fuente exclusiva de QUÉ PASA señaló que los grupos de trabajo fueron: Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, Programas Sociales, Economía, Leyes Indígenas y Asuntos Políticos. Aunque de igual manera, se comenzó a trabajar en la Comisión Enlace de cara al 5 de enero, fecha en la que se deben instalar en sus curules.

Sin directiva todavía

La misma fuente aclaró que todavía no se tocará en tema de la junta directiva de la nueva AN. Prefieren hacerlo cada partido con sus diputados y que decida luego el G-4 o las «cabezas» de los partidos UNT, AD, PJ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente