En una entrevista

Diputado Torrealba sobre fecha de presidenciales: La mayoría de las propuestas están en torno al segundo semestre del año

Francisco TOrrealba PSUV 960x640 1
20 de febrero, 2024 - 2:24 pm
Agencias

El diputado, Francisco Torrealba, aseguró que el proceso electoral va a garantizar todas las condiciones para que nadie tenga ninguna duda sobre los resultados que se van a producir

 

El diputado Francisco Torrealba, miembro de la Comisión que discute el cronograma electoral 2024, explicó que hay razones para estar contentos con lo que ha pasado en los últimos días en la Asamblea Nacional -AN- porque se está vinculando 99,5% de todos los actores políticos del país que «han podido proponer fechas, expresar sus preocupaciones».

Indicó que la mayoría de las propuestas están en torno al segundo semestre del año, tal como estaba establecido en el Acuerdo de Barbados.

Lea También: Asamblea Nacional inició Consulta Pública de proyecto de Ley sobre ONG

Destacó que la principal razón para estar «democráticamente felices» fue la reunión de este lunes, la primera en Caracas con la Plataforma Unitaria y «nos llevó a completar el escenario para decir que la mesa está servida para un gran proceso electoral en el país».

Opina que ese encuentro en el país «fue trascendente, nos hemos visto la cara allí».

Aseguró que el proceso electoral va a garantizar todas las condiciones para que nadie tenga ninguna duda sobre los resultados que se van a producir.

«Todos estás contando con la participación de todos los actores que juegan dentro de las reglas democráticas, dentro de la Constitución y de las leyes venezolanas», insistió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente