Ratificó que la unidad es de todos y no le pertenece a nadie

Diputado José Gregorio Correa: «Quienes han llamado a esta división deben apartarse»

josé
1 de diciembre, 2021 - 3:15 pm
Agencias

José Gregorio Correa indicó que «en Venezuela, el liderazgo debe estar encabezado por los gobernadores y alcaldes que fueron elegidos el pasado 21 de noviembre porque son los únicos que han probado que tienen votos».

 

El coordinador del bloque parlamentario opositor «Alianza Democrática» en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa aseguró que en Venezuela el liderazgo debe estar encabezado por los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre.

Correa indicó que «en Venezuela, el liderazgo debe estar encabezado por los gobernadores y alcaldes que fueron elegidos el pasado 21 de noviembre porque son los únicos que han probado que tienen votos».

Lea También: «Hay otra foto opositora»: Jorge Rodríguez pide que Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados al diálogo

En ese sentido, precisó que «Venezuela necesita reencontrarse, reencontrarse en el centro electoral, que la democracia solo se arregla con votos, y eso hay que hacerlo todos unidos, sin divisiones, sin abstenciones, y eso lo pueden lograr solo aquellos que tienen votos».

Asimismo, el parlamentario fue enfático en señalar que «quienes han llamado durante tanto tiempo a esta división deben apartarse y dejar a quienes creen en el voto y en la unidad de toda la oposición».

José Gregorio Correa ratificó que la unidad es de todos y no le pertenece a nadie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente