Diputado Guanipa recorrió el centro de Maracaibo

1870 4B
11 de febrero, 2016 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El diputado asegura que el Gobierno es responsable de la crisis económica

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — Juan Pablo Guanipa, diputado por el circuito 7, recorrió el centro de Maracaibo este miércoles para «palpar de cerca» la situación económica vivida por el pueblo zuliano al adquirir productos de la cesta básica. «Hoy recorremos el centro de Maracaibo convencidos de que debemos estar en la calle escuchando a la gente.

El pueblo viene aquí a intentar hacer sus compras, a hacer colas y a comprar los productos mucho más caros; a conseguirse con la situación real que estamos viviendo», aseguró. Asimismo, dijo que «el juego está completamente trancado por el Gobierno nacional que no responde y no ejecuta ninguna medida para salir de la crisis».

«No puede ser que el Gobierno permita que el país siga degradándose y no tome ninguna medida. A mí no me importa si son medidas socialistas o capitalistas, de izquierda o derecha, las medidas que debe tomar deben seguir el sentido común para impulsar la reactivación del aparato económico, que disminuyan los controles, que haya mucha más confianza e incentivo para que la gente invierta en Venezuela», ratificó.

Acusó al Gobierno nacional de propiciar un estallido social y alertó al pueblo de que es lo menos conveniente en la situación actual del país. «No puede ser que estemos a las puertas de estallidos sociales por causa de la desesperación que sienten los ciudadanos y el Ejecutivo no hace nada», aseveró. 

Cambio de rumbo

«Si el Gobierno no acepta cambiar  buscaremos medidas constitucionales para salir de la crisis. El pueblo debe decidir si el Gobierno debe continuar en el poder o si debemos cambiarlo», aseguró y anunció que próximamente se pronunciará sobre cuáles serán sus propuestas institucionales para salir del gobierno de Nicolás Maduro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente