¡Casi nada pues!

Diputado Escarrá aseguró que drama de corrupción puede alcanzar $23 mil millones

Captura de pantalla 2023 03 25 a las 10.52.07
25 de marzo, 2023 - 10:53 am
Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá, aseguró que el drama de corrupción descubierta recientemente por las autoridades venezolanas no son solo los 3 mil millones de dólares (hay quien habla de 5 mil millones), como se ha anunciado, sino que podría alcanzar los 23 mil millones.

En declaraciones ofrecidas en el Palacio Legislativo, Escarrá declaró que se esperan nuevos procesos judiciales y allanamientos en varias entidades del país.

«Las informaciones que se tienen con relación a varios estados, entre ellos Aragua y en Caracas, donde se van a producir algunos allanamientos, y esto va a alcanzar a una cantidad mucho mayor, porque se trata de mafias y de redes que venían trabajando a muy altos niveles de corrupción», sentenció.

«No estamos hablando de poca cosa, 3 mil millones de dólares por un lado, 8 mil millones por el otro, 12 mil millones, son cuestiones extremadamente graves que le hacen daño al pueblo, pero también a las instituciones democráticas, al Estado de derecho y a las empresas del Estado como Pdvsa», añadió el parlamentario.

Calificó de acertada la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de atacar con fuerza el flagelo de la corrupción.

«Cualquiera sea la consecuencia, cualquiera sean los dolores y cualquiera sea lo que se pudiera lamentar, es una decisión extraordinaria del Presidente», afirmó.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente