El diputado aseguró que el Psuv está activo para abordar elecciones

Dip. Lobo exhortó a Luis Parra a sacar a la AN del desacato

lobo BCV
26 de enero, 2020 - 10:07 am
Agencias

El diputado Lobo consideró que la AN sin desacato podrá articular esfuerzos con los demás poderes para lograr los fines esenciales del Estado

Caracas- El parlamentario Ramón Lobo aspira que la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por Luis Parra, pueda sacar a la institución del desacato.

«Se presenta la oportunidad de la elección de los dos diputados lo que permitirá que el pueblo se exprese y normalizar al poder legislativo», dijo.

Lobo exhortó al presidente de la AN a hacer todas las diligencias para sacar al parlamento del desacato, indicó en una entrevista a Carlos Croes en Televen.

Lea también: Cuestionan que TSJ haya convocado a una sola parte sobre el 5-Ene

Consideró que la AN sin desacato podrá articular esfuerzos con los demás poderes para lograr los fines esenciales del Estado. «Lo vemos cerca, ya que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está activado para abordar el proceso electoral que se desarrollará en el momento que lo decida el Consejo Nacional Electoral (CNE)», señaló.

«Las sanciones afectan al pueblo venezolano, lamentamos como el diputado Juan Guaidó nuevamente anda de la mano del gobierno estadounidense para aplicar mayores sanciones, nosotros las enfrentaremos», subrayó.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente