Solo buscan crear división entre los venezolanos.

Diputado Dávila: Los que firmaron son traidores que se prestan para el juego de Maduro

Capturappppp 5
16 de septiembre, 2019 - 4:52 pm
Agencia

El diputado a la AN Williams Dávila (AD-Mérida) expresó este lunes su rechazo al reciente acuerdo anunciado entre el gobierno de Maduro y algunos partidos de oposición y aseveró que solo buscan crear división entre los venezolanos.

Caracas – El diputado a la AN Williams Dávila (AD-Mérida) expresó este lunes su rechazo al reciente acuerdo anunciado entre el gobierno de Maduro y algunos partidos de oposición y aseveró que solo buscan crear división entre los venezolanos.

Se prestan al juego del régimen para darle oxigeno y pretender de esa forma crear una sensación de división. Ellos no representan a la oposición, son traidores que se prestaron a la jugarreta de Maduro”, dijo en entrevista concedida a TV Venezuela.

Asimismo, aseveró que cuando los delegados de Maduro abandonaron las negociaciones en Barbados, “en su desesperación”, buscaron a estos integrantes del Movimiento Al Socialismo, Avanzada Progresista, Soluciones y Cambiemos.

Refirió que la propuesta del presidente encargado por la AN, Juan Guaidó fue establecer un consejo de transición, donde no estuviera ni Guaidó ni Maduro. “Juan Guaidó dio a conocer las propuestas que se habían manejado en Noruega, entre las que se encuentran el consejo de transición, liberación de presos políticos, curso de ayuda humanitaria, legalizar los partidos políticos”.

“Eso no lo acepto Maduro, entonces se fue por la parte de atrás con unos elementos que dicen ser de oposición pero no lo son”, sentenció.

El parlamentario, destacó que esta decisión no va a disminuir el apoyo internacional y dijo “al contrario, tenemos que tener más fortaleza, porque ya las caretas se quitaron y los que quedamos somos los que estamos resteaos para salir del régimen de Maduro”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente