Diosdado: Los «salta talanquera» deben renunciar

1622 5 BBBB 01
30 de mayo, 2015 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1622 5 BBBB 01

Cabello llamó a la unidad dentro del PSUV

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional instó a los precandidatos del PSUV a la «máxima organización» y «disciplina

Caracas — Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó ayer desde Barinas que «aquellos que salten  la talanquera tienen que renunciar al cargo que obtuvieron por la revolución (…) no puede haber diputados que los elige la revolución y que se van a la oposición».

Dijo que «no pueden dejar que encuentren ni una rendija para quebrantar el PSUV». En ese sentido, pidió a los precandidatos unidad, «que nadie se esté metiendo chismes,  vayamos todos juntos a hacer campaña, porque  es una solo opción, no la de un grupito (…) para los chavistas ser diputado es un compromiso con el pueblo».

Cabello, quien recibió el respaldo de la tolda roja en Barinas dijo que el PSUV «va a barrer a la oposición» en la entidad en las elecciones parlamentarias.

Por su parte, Adán Chávez, vicepresidente del PSUV en la región llano- sur, expuso que se deben lograr «las dos terceras partes de los miembros de la Asamblea Nacional» para seguir en la construcción del socialismo en el país.

Chávez,  coincidió con Cabello e instó a los precandidatos a la «máxima organización» y «disciplina».

Ayer la dirección nacional del PSUV hizo una asamblea con los 36 precandidatos a diputados de la agrupación política en Barinas, para debatir el reglamento de las elecciones internas a realizare el 28 de junio.

Mientras, en Miranda el candidato por el Circuito N° 6, Elías Jaua, dijo que el partido «ha comenzado una campaña de igualdad de condiciones, por eso nos hemos separado del cargo de ministro para con todos los compatriotas que aspiran a ser candidatos de la Patria».

«Estamos en la calle y la fuerza revolucionaria se ha activado, no solo para este proceso donde estamos compitiendo entre varios compañeros, sino también para garantizar en la calle, con la movilización, la paz y la estabilidad».

En el estado Falcón arrancó la campaña para las parlamentarias en el circuito 4 de La Costa, liderada por el precandidato Andrés Eloy Méndez, quien es precandidato en la entidad.

Méndez destacó la importancia de asumir la conformación de la nueva Asamblea Nacional, e indicó que la meta es alcanzar 4.500 votos solo para el municipio Silva, mientras que para el circuito 4, la meta asciende a los 30 mil votos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente