Diosdado descarta mayoría opositora en la AN

1500 5 a
21 de enero, 2015 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1500 5 a

Diosdado Cabello, presidente de la AN, durante una entrevista concedida al programa de TVZurda Konducta

Foto: Cortesía

Cabello señaló a Machado, Torrealba, Ledezma, López y Capriles de planear La Salida 2

Caracas — «Ellos (la derecha) saben que es imposible que ganen la mayoría parlamentaria, no es cuestión de triunfalismo. No hay unidad perfecta más nunca en la oposición, hace años que no tienen un verdadero liderazgo». Así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, Cabello comentó que «la derecha pretende salir del Gobierno constitucional por la vía de la violencia y la guerra económica, así como pretende acabar con el chavismo, no solo con campañas de desprestigio, sino con asesinatos de sus dirigentes».

Destacó que «el PSUV se encuentra fortalecido para enfrentar las pretensiones violentas de la oposición».

Asimismo, comentó que se están realizando las investigaciones sobre el plan que busca crear un clima de inestabilidad en el país, llamado La Salida 2, al cual están vinculados María Machado, Antonio Ledezma, Jesús «Chúo» Torrealba, Henrique Capriles, Leopoldo López, entre otros, quienes reciben instrucciones y financiamiento desde Estados Unidos.

Aseguró que la Revolución Bolivariana cuenta con 136.820 jefes de Patrullas Sectoriales cifra que prevé incrementarse en un mes y medio a 1.368.200.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente