Diosdado denunció ausencia de Eveling

1367 5a
6 de septiembre, 2014 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1367 5a

Foto: Archivo

Voluntad Popular y Primero Justicia planean Segunda Salida contra Maduro.

Caracas
— El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando anunció los acostumbrados «mazazos» donde aseguró que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo se encuentra en Aruba desde el 14 de agosto. «Eveling dice que no regresa hasta que no recojan la basura en Maracaibo», dijo Cabello.

Frente a lo expuesto, Trejo le comentó a QUÉ PASA que «en Maracaibo hay otras cosas más importantes de las qué hablar» y recordó la petición que hizo al presidente de la república Nicolás Maduro de los camiones compactadores de desechos sólidos. «Cuando le pido los camiones al presidente lo hago con respeto, porque yo creo que los gobernantes no podemos irrespetarnos unos a otros», destacó la burgomaestre.

Hay que estar claro

El también vicepresidente del PSUV, instó a la tolda roja a mantener la unidad dentro de sus fuerzas para continuar construyendo la patria socialista. «No nos dejemos engañar, hay que seguir el llamado que hizo Chávez de estar unidos siempre». Sostuvo que los revolucionarios están obligados a fortalecer el PSUV «de verdad y con el alma». Cabello alertó que la oposición no ha cambiado y que siguen con el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana para entregar la patria al imperialismo.

Los mazazos

Diosdado reveló sus acostumbrados mazazos comenzando por Arquímedes Fajardo que  «será juramentado como nuevo presidente de Copei este sábado, en Mérida».

«Milos Alcalay insiste en ser secretario general internacional de la MUD. Algunas organizaciones políticas de la coalición se oponen».

El cacerolazo nacional convocado por Copei y la convocatoria de marchas a nivel nacional para repudiar el sistema biométrico, «fueron un rotundo fracazo».

El diputado Cipriano Heredia se aparta del partido Alianza al Bravo Pueblo.

«Hubo una reunión entre Antonio Ledezma y Jorge Roig el 2 de septiembre; coordinaron la participación de este en el congreso ciudadanos de la Movimiento Independiente Democrático (MID)».

Cabello también aseguró que Fedecámaras tiene aspiraciones en las elecciones parlamentarias.

Más datos

Dijo: «Fueron detenidos tres guarimberos en Altamira. Uno de ellos tiene vinculación directa con Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular. Intentaban reeditar las guarimbas.

«Óscar López Colina espera en Aruba la llegada de Henrique Capriles, 5 al 7 de septiembre», acotó.

«Alcaldesa de San Diego, estado Carabobo, no visita ni apoya a su esposo, Enzo Scarano, quien se encuentra recluido en Ramo Verde. «Ni lo visita», aseguró Cabello.

«Copei encomendó a Antonio Ecarri  buscar a estudiantes para sumarlos a la militancia del partido. Ofrecen salario mínimo y, quizá, un puesto para los comicios parlamentarios», señaló.

Turismo modelo

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, dijo al ser entrevistado por Cabello que la «fortaleza del turismo interno» que tiene Venezuela es anhelada por otros países. Sostuvo que en los foros internacionales de turismo se habla de la capacidad venezolana, pues «nosotros tenemos una fortaleza que equivale a los países que viven prácticamente del turismo, solamente con la fortaleza de nuestro turismo interno (…) Eso se debe a una política de redistribución del ingreso», agregó.

Segunda Salida

Con relación a la llamada «segunda salida» el vicepresidente del PSUV aseguró que el partido Voluntad Popular «no posee recursos para la segunda Salida y anda buscando financiamiento», mientras que en el caso de Primero Justicia dijo que «PJ decidió montar un laboratorio de guerra sucia, a través del cual se envían correos y mensajes de texto. Está en preparación», enfatizó.

La máxima autoridad parlamentaria a nivel nacional anunció que hoy habrá una reunión con el alcalde David Smolansky, para reiniciar las guarimbas. «Muchos de los convocados dicen que no irán a escuchar boberías» agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente