El mandatario regional agradeció la constancia de los zulianos

Diosdado Cabello y Omar Prieto lideraron marea roja en el cierre de campaña en el municipio San Francisco

Diosdado Cabello
15 de noviembre, 2021 - 9:57 pm
Nota de prensa

Diosdado Cabello vaticinó el triunfo de los abanderados de la tolda roja

 

El cierre de Campaña del chavismo en el municipio San Francisco se convirtió en una inmensa marea roja que desbordó la avenida 51 del sector La Popular en la localidad sureña para demostrar el contundente respaldo a la Revolución Bolivariana y garantizar la reelección de Omar Prieto en la Gobernación del Zulia y Dirwings Arrieta en la Alcaldía el próximo 21 de noviembre.

Lea también: Gobernador Omar Prieto informó que el Zulia llegó a 2 millones 648 mil 755 vacunados contra la COVID-19

Diosdado Cabello dijo presente

La actividad contó con la participación del Jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» Diosdado Cabello quien vaticinó el triunfo de los abanderados de la tolda roja en los 21 municipios del Zulia debido a que pese a todo el asedio y boicot de la derecha nacional e internacional se han mantenido junto al pueblo en pro de resolver sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida.

 

WhatsApp Image 2021 11 16 at 2.33.21 AM 1

 

Omar Prieto durante su intervención frente a la multitud resaltó la importancia que tiene la victoria de la revolución para que él y cada uno de los alcaldes zulianos para garantizar la estabilidad absoluta de la región y derrotar los planes de quienes han querido desestabilizar al estado.

 

WhatsApp Image 2021 11 16 at 2.33.21 AM

 

«Estamos seguros que el 21 de noviembre gana la Revolución en Victoria absoluta no sólo en el Zulia, sino también en Venezuela», expresó el líder Psuvista.

Asimismo el mandatario regional agradeció la constancia de los zulianos, que han resistido ante una guerra dirigida que afectó los servicios públicos y el sistema financiero pero aún así continúan comprometidos con la revolución porque tienen claro quienes son los que han dañado al pueblo. «Ustedes son el ejército de lo bueno y nosotros no somos los perversos», aseveró.

 

WhatsApp Image 2021 11 16 at 2.33.21 AM 2

 

Prieto Fernández sentenció que los leales a Chávez, que mantienen su legado, serán quienes obtendrán la victoria, para garantizar que el 22 de noviembre haya un amanecer lleno de paz y prosperidad.

Por su parte, el Primer Vicepresidente del PSUV y Jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» Diosdado Cabello expresó que al Zulia y sus habitantes hay que hacerle un reconocimiento porque ha sido el epicentro donde la derecha ha perpetrado los más bárbaros ataques sin embargo el pueblo se levanta en victoria popular y triunfo revolucionario.

 

WhatsApp Image 2021 11 16 at 2.33.22 AM

 

«Eso es ejemplo porque la derecha ha querido desmoralizar a nuestro pueblo, ya que son unos malpensados y capaz de cualquier cosa, que han mandado al Zulia de candidato al más ladrón de los ladrones que tiene la oposición», dijo Cabello Rondón.

Igualmente Cabello respaldó la labor de Omar Prieto, quien ha enfrentado todas las batallas y ha superado las adversidades en favor de los más vulnerables, por ende afirmó que para el Zulia vienen tiempos buenos de la mano del pueblo, alzando la bandera del amor por la Patria.

«El 21 de noviembre estará marcada la historia de Venezuela con una gran victoria popular. Todos los candidatos tienen programas de gobiernos basados en nuestro pueblo, en satisfacer sus necesidades y sea quien verdaderamente gobierne, por lo que le pedimos el voto al pueblo para que mañana cuando seamos alcaldes y gobernadores, llamemos al pueblo para que gobierne junto a nosotros», afirmó el Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

Finalmente, dijo que la victoria del 21 de noviembre solo es posible con el apoyo del pueblo y el Zulia ha demostrado que está listo para vencer y hacer que la región siga el camino socialista hacia el progreso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente