En un acto con las medidas de bioseguridad

Diosdado Cabello y Omar Prieto iniciaron Campaña Electoral en el Zulia de cara a las votaciones del 6 de diciembre

Zulia
5 de noviembre, 2020 - 10:23 pm
Nota de Prensa

Cabello dijo que toda la patria se resume en el estado Zulia, una región luchadora, por la cual la derecha venezolana ataca sin cesar

En un multitudinario evento, bajo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, este jueves se realizó en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el Gran Inicio de la Campaña Electoral por el Cambio de la Asamblea Nacional en el estado Zulia, con la participación del Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, el jefe regional del Comando de Campaña «Darío Vivas» Econ. Omar Prieto Fernández y todos los Candidatos del Gran Polo Patriótico por Voto Lista y Circuitales, de cara a las comicios del próximo 6 de diciembre, para elegir a las diputadas y los diputados del Parlamento Nacional.

Lea también: Candidatos del Psuv y el Gppsb arrancaron campaña electoral en el oeste marabino

En su discurso, el también Candidato a la Asamblea Nacional, por Voto Lista Nacional, Diosdado Cabello dijo que «toda la patria se resume en el estado Zulia, una región luchadora, por la cual la derecha venezolana ataca sin cesar, pero el pueblo ha demostrado su fortaleza y que con su gente y su pueblo, el gobierno ha respondido cada día, afirmó que mientras la derecha ataca, la izquierda responde con más revolución».

IMG 20201105 WA0062

«Comenzamos la campaña para unas elecciones con un alto contenido político e historia y no hay nada más importante para Venezuela que recuperar la Asamblea Nacional y que quede claro que el 6de diciembre vamos a recuperar el Palacio Legislativo, vamos a sacar a la derecha venezolana (…) los chavistas sabemos como trabajar para alcanzar los 25 escaños de la región», aseveró Cabello.

Puntualizó que es necesario que en la Asamblea Nacional haya una gran mayoría revolucionaria chavista, socialista para enfrentar el criminal bloqueo norteamericano, tomando en cuenta que esto no es una elección más, sino un gran compromiso, por la que hizo el llamado a movilizarse incansablemente en cada una de las comunidades, para que el pueblo nos de el voto y una vez que ganemos fortalecer los trabajos por el y para el pueblo, «a quienes tenemos que darle la cara».

IMG 20201105 WA0059

«La derecha sabe que el 6 de diciembre la vitoria le corresponde al pueblo Revolucionario y el 5 de enero entraremos con Hugo Chávez y el Libertado Simón Bolívar, para defender la revolución y al pueblo, haciendo del Parlamento la mayor fortaleza que tendrá la Revolución», aseveró.

Por su parte, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Omar Prieto ratificó que el pueblo zuliano tiene tal compromiso de estar en los primeros estados que consolidarán la importante batalla de sacar del Parlamento a quienes traicionaron al pueblo que los eligió: «El 6 de diciembre llevaremos a diputados comprometidos con la ciudadanía y el socialismo».

«La derecha nos ha arrebatado durante cinco años las riquezas de nuestro pueblo, pero el tiempo está contado para los perversos y el 6 de diciembre los sacaremos de esos espacios, donde entrará el pueblo de Chávez, el sueño de Bolívar y de Urdaneta», aseveró el también Gobernador del Zulia.

IMG 20201105 WA0061

La Candidata primera en el Voto Lista por el Zulia, Aloha Núñez, explicó en detalle la estructura del Gran Polo Patriótico en la región donde hay más de 13 mil Ubch y 40 mil jefes de calles, todos movilizándose para obtener una contundente victoria en las venideras elecciones.

«Ya basta de tener una asamblea que atente contra el pueblo, que lo que ha traído es hambre y miseria, pero la población está consciente de quienes han traído la tragedia, esa gente que sacó el retrato de Chávez y el Libertador del Palacio Legislativo y quienes se arrodillaron a los interese del imperio, pidiendo sanciones para el pueblo», mencionó Núñez.

Finalmente dijo que, la ciudadanía quiere diputados que verdaderamente se interesen por el pueblo, que batalle y defiendan el legado de Chávez, con proyectos que le dieron espacio al Poder Popular y al pueblo indígena y a la población femenina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente