Desde su programa Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello sobre las parlamentarias: «Quien no participe queda fuera y después no esté llorando»

Diosdado Cabello
19 de noviembre, 2020 - 8:30 am
Agencias

Diosdado Cabello indicó que parece probable que primero se conozcan los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), antes que el nuevo Presidente de los Estados Unidos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que los que llaman a la abstención serán los grandes derrotados el próximo 6 de diciembre.

“Quien no participe queda fuera y después no esté llorando, y los que andan desesperados llamando a la abstención serán los grandes derrotados”, dijo el dirigente de la tolda roja durante su programa Con El Mazo Dando edición 320.

Lea también: CNE indicó distribución de material electoral no codificado bajo protocolos de bioseguridad

Este miércoles también indicó que parece probable que primero se conozcan los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), antes que el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

“Al paso que vamos nosotros sabremos quienes son los diputados y las diputadas el 6 de diciembre, antes que se sepa quién ganó en Estados Unidos. Que desastre, que desastre”, criticó

Cuestionó que ya han pasado 15 días de las elecciones de EE.UU. “y todavía no sabemos quién es el Presidente.

También se refirió a las declaraciones del presidente Donald Trum proclamándose ganador y por otro lado, dijo que Joie Biden había ganado con trampa, “nadie sabe, nadie se pronuncia”.

Comentó que Trump había despedido al más alto funcionario de ciberseguridad de EE.UU., quien aseguró que no había habido fraude en las recientes elecciones presidenciales, e incluso los Comités Ejecutivos electorales estadounidense señalan que “esas elecciones fueron las más seguras de la historia de los Estados Unidos“.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente