Cabello insistió en que Carlos Vecchio no estuvo reunido con el Comando Su

Diosdado Cabello: ¿Saben dónde está Zambrano?, Está bien preso y vienen más…

20 21
23 de mayo, 2019 - 9:07 am
Agencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseveró que el diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, “está bien preso y vienen más”, en alusión al paradero del parlamentario, el cual sus familiares afirman desconocer.

Caracas -Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseveró que el diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, “está bien preso y vienen más”, en alusión al paradero del parlamentario, el cual sus familiares afirman desconocer.

Asimismo, anunció que existe una nueva lista de diputados de la Asamblea Nacional a quienes les será allanada la inmunidad, “ayer me dijeron que ya entraron otros diputados más a esta lista de los que hay que allanarles la inmunidad, porque aquí debe haber justicia”.

“¿Ustedes se acuerdan quién dijo que el lunes se iba a reunir Carlos Vecchio con el Comando Sur? Todavía no he visto la primera foto, como que en EEUU se dieron cuenta que los están engañando”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Cabello insistió en que Carlos Vecchio no estuvo reunido con el Comando Sur el lunes pasado porque, a su juicio, “no les paran”, aun cuando el representante de Juan Guaidó había señalado que la reunión se “elevó” de nivel y se llevó a cabo con representantes del Departamento de Estado y el Pentágono.

También habló a favor de adelantar las elecciones parlamentarias en Venezuela, “Nicolás Maduro propuso para que se adelantara las elecciones parlamentarias que es el único Poder que aún no se ha legitimado con la Asamblea Nacional Constituyente. Aquí Maduro ha hecho hasta 600 llamados al diálogo a la oposición de forma pública. Ni el imperialismo ni la oligarquía venezolana merece una gota de sangre de un compatriota, no la merece”.

Una vez más arremetió contra el líder opositor Juan Guaidó, “creo que los EEUU está empezando a ver que Juanito Alimaña (Juan Guaidó) lo que hace es engañarlos reiteradamente. Juanito Alimaña (Juan Guaidó) se quedó sin gasolina. La Derecha está en cero. Hoy se pusieron a pelear entre ellos y a atacar a Maria Corina. Nosotros estamos más unidos que nunca”.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente