Diosdado Cabello: PJ, VP y AD inscribieron candidatos para las municipales

DIOSDADO CABELLO
13 de noviembre, 2017 - 10:10 pm
Ana Machado / [email protected]

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ofreció una rueda de prensa este lunes desde el Club Social Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

Foto: Agencias

Anzoátegui —El encuentro fue liderado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañado por la dirigencia estadal de la estructura y candidatos de la patria a las elecciones municipales.

Desde allí, Cabello, indicó que los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, inscribieron candidatos en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo, Copei y Avanzada Progresista.

«A usted lo volvieron a engañar, los adecos se inscribieron en las tarjetas de UNT, de Avanzada Progresista, del MAS, Copei, todo previo pago, pagaron. Primero Justicia inscribió su gente y Voluntad Popular, inscribieron sus candidatos, le volvieron a caer a mentiras», afirmó Cabello durante rueda de prensa.

Asimismo, ratificó el respaldo de la organización política a la iniciativa de diálogo promovida por el presidente Maduro, con la oposición venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente