En su programa Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello: María Corina Machado lleva 22 años conspirando y solo tiene el 1% de las encuestas

Cabello
25 de febrero, 2021 - 9:20 am
Agencias

Diosdado Cabello: «Ella dice que ha sido muy débil, con ella misma me imagino, pero entréguese en cuerpo y alma a su proyecto político»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando en su edición 331, aseguró que la dirigente opositora María Corina Machado lleva 22 años conspirando contra la Revolución Bolivariana y todavía le echa la culpa a otros de su fracaso por solo tener el 1% en las encuestas.

Lea también: Oposición dividida una vez más por elecciones de gobernadores y alcaldes

«Ella dice que ha sido muy débil, con ella misma me imagino, pero entréguese en cuerpo y alma a su proyecto político siempre tendrá oportunidad para llegar al uno por ciento que tiene en las encuestas y así podrá pararse en una esquina y ponerse a pegar gritos, ayúdese usted misma», expresó Cabello.

Cabello presentó un video en los llamados «Cara e´tabla» que tituló: ¿Vas a seguir Abigail? María La Loca y sus fantasías de invasión

 

«María Corina Machado cada día hace más honores a su apodo al darle rienda suelta a sus ideas, por lo que se le dicen la loca. Todavía, insiste en el llamado a los poderes imperiales de que invadan a nuestro país», dijo.

«No cuenta con el apoyo del pueblo venezolano y por eso insiste en su locura de exigir a la comunidad internacional que envíe fuerzas militares para que ellos puedan intentar hacerse con el poder político que no han logrado obtener por la vía legítima, por la vía del voto», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente