Tras la culminación de la reunión nacional del Psuv

Diosdado Cabello: Haremos los cambios que tengamos que hacer de cara a las elecciones de este año

cabello
1 de marzo, 2021 - 6:14 pm
Agencias

Cabello aseguró que la toda roja ha sido baluarte y un factor fundamental en el proceso revolucionario, por lo que es importante evaluar la relación del mismo con el gobierno, con la Asamblea Nacional y con el pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que la tolda roja hará los cambios necesarios para las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes.

Lea también: Oposición dividida una vez más por elecciones de gobernadores y alcaldes

Tras la culminación de la reunión nacional del Psuv, Cabello aseguró que la toda roja ha sido baluarte y un factor fundamental en el proceso revolucionario, por lo que es importante evaluar la relación del mismo con el gobierno, con la Asamblea Nacional y con el pueblo.

“No son las elecciones lo fundamental para nosotros pero debemos ser eficientes para ganar las elecciones que se nos presenten (…) Si nos toca ganar elecciones, ganaremos; si nos toca defender la patria, la defenderemos, allí estará el partido. Tenemos un rol de trabajo”, refirió.

En cuanto a las venideras elecciones a gobernaciones y alcaldías destacó que se harán los cambios “que tengamos que hacer de cara a las elecciones de este año. Está el tema del 1×10. Se darán instrucciones que debamos cumplir los miembros del partido”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente