También invitó a los venezolanos en el extranjero a regresar a Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que plan migratorio de EE. UU. tiene fines políticos

Diosdado Cabello
25 de octubre, 2022 - 11:41 am
Agencias

«Ahora ves que después que Estados Unidos dijo lo que dijo que iba a aplicar un nuevo método, de repente todas las fronteras se cerraron. Panamá anunció el cierre de su frontera, el otro también, ¿por qué no lo hicieron antes?», dijo Cabello 

 

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el nuevo plan migratorio para recibir a venezolanos es una estrategia política contra Venezuela.

Cabello dijo en rueda de prensa que el tema de deportación de Estados Unidos es político, es tanto que hasta Marco Rubio, quien según «defendía a los venezolanos», ahora defiende las acciones del Gobierno de Biden. «Ellos reciben plata cada vez que aumenta el número de migrantes», sentenció.

Lea También: Diosdado Cabello: «Estamos obligados a ganar todas las elecciones que vengan»

«Ahora ves que después que Estados Unidos dijo lo que dijo que iba a aplicar un nuevo método, de repente todas las fronteras se cerraron. Panamá anunció el cierre de su frontera, el otro también, ¿por qué no lo hicieron antes?».

El dirigente recordó que «ahora la ministra de Exteriores de Panamá dice todo el quiera volar por avión puede hacerlo, no le vamos a exigir ningún trámite, y ¿por qué no lo hicieron antes? Porque era un plan», aseguró.

Cabello desestimó los motivos de algunos migrantes venezolanos que han llegado a territorio estadounidense bajo el concepto de persecución o asilo. «¿Crees que esta gente se fue porque son perseguidos se van a montar en un avión de Conviasa y regresar a Venezuela? (…) Son instrumentos contra Venezuela, contra el país».

El dirigente político aseguró que «Venezuela tiene una cara de prosperidad, de futuro, de un porvenir bonito. Todo el que esté afuera, véngase a su país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente