Durante su programa Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello aseguró que los venezolanos en EE. UU. no podrán votar en las presidenciales

diosdado cabello
8 de junio, 2023 - 12:48 pm
Agencias

«Señores, los están estafando porque nosotros no tenemos relaciones con Estados Unidos», destacó primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representante del estado Monagas en la Asamblea Nacional, afirmó este miércoles en su programa de televisión Con El Mazo Dando que los venezolanos residentes en Estados Unidos no podrán votar en las elecciones presidenciales de 2024.

Cabello recordó que al no existir lazos diplomáticos entre el gobierno de Venezuela y la Casa Blanca, no hay una embajada que pueda supervisar el proceso de votación.

Lea También: Cabello calificó de «show» las elecciones en la UCV y rezó por las primarias de oposición

«Señores, los están estafando porque nosotros no tenemos relaciones con Estados Unidos», destacó Cabello.

«Nadie les garantiza su voto en unas elecciones, no las pueden garantizar. Esta oposición está acostumbrada a una clientela fácil, para ellos, los sectores que se oponen al gobierno es una clientela fácil, cualquier mentira se la lanzan y la agarran. Capriles los está estafando», dijo.

Cabello asegura estar al tanto de las disputas que se dan al interior del partido político Primero Justicia: «Todo lo que pasa en Primero Justicia es una pelea; Henrique Capriles Radonski está peleando a muerte con Ocariz, porque está esperando que se retire para poder correr».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente