En un principio estaba pautada para el 29 de diciembre

Difieren para el 3 de enero sesión que definirá futuro del «interinato»

Guaidó
29 de diciembre, 2022 - 9:05 am
Agencias

Indicaron que «atendiendo el criterio de los miembros de la junta directiva y diputados para prorrogar la discusión en aras de procurar un acuerdo más amplio por el país se reconvoca para el 3/01/2023»

 

Para el 3 de enero de 2023 fue diferida la sesión ordinaria cuya comisión delegada va a decidir si se pone fin al «interinato» de Juan Guaidó.

Tras ser aprobada en primera discusión la propuesta de finalizar esta figura, para el 29 de diciembre estaba propuesta la segunda y definitiva, pero ante la petición de varios dirigentes, la junta directiva decidió posponer la sesión para el próximo año.

Lea También: Partidos opositores del G4 se mantienen firmes en decirle adiós a Guaidó (+comunicado)

La información la dieron a conocer a través de sus redes sociales. Indicaron que «atendiendo el criterio de los miembros de la junta directiva y diputados para prorrogar la discusión en aras de procurar un acuerdo más amplio por el país se reconvoca para el 3/01/2023».

Uno de los que se pronunció fue Juan Guanipa, quien pidió más unidad y tratar de llegar a un consenso antes de ir a la segunda discusión.

Acción Democrática, Primero Justicia, Movimiento por Venezuela y Un Nuevo Tiempo promovieron la iniciativa de ponerle fin al «interinato», ya que no había cumplido los objetivos que se habían trazado. Sin embargo, piden mantener la protección a los activos del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente