Los atletas condecoraron al gobernador en agradecimiento

Deportistas zulianos respaldan reelección de Arias Cárdenas

4B
2 de octubre, 2017 - 11:53 am
Ricardo Serrano / [email protected]

Los atletas le hicieron entrega del estandarte zuliano al gobernador en agradecimiento a su apoyo

Foto: Agencia

Maracaibo – Los atletas del Movimiento Deportivo Somos Zulia se congregaron ayer en la Villa Deportiva del Estado y le entregaron al gobernador el estandarte del Zulia como símbolo de agradecimiento por el apoyo de su gestión al deporte en la región. Manifestaron su respaldo a la reelección de Arias.

«Nuestra generación deportiva de oro nos ha abanderado en esta ruta de trabajo y victoria que ratificaremos el 15 de octubre», dijo.

Por su parte, la velocista olímpica Nercely Soto, en representación del gremio deportivo de la entidad, fue la encargada de entregar la bandera del Zulia al gobernador Arias Cárdenas con el objetivo de afianzar su continuidad al frente del Ejecutivo para «seguir impulsando la productividad y el progreso de la región», reseñó la Gobernación en una nota de prensa.

Arias expresó que a través del respaldo de su gestión, cientos de delegaciones han representado a la entidad en campeonatos nacionales e internacionales. «Gracias muchachos por tanto amor, por tanta dedicación, por dejar el nombre del Zulia en alto y colocar esta bandera en mis manos», agregó Arias Cárdenas en la ceremonia.

Simulacro para el 15-O

Con miras a una victoria en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con sede en Zulia en conjunto con el gobernador Arias efectuaron un recorrido por las zonas de la llamadas Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de Maracaibo en compañía de los «patrulleros» encargados de vigilar el voto oficialista en los comicios de gobernadores.

El simulacro también se llevó a cabo en todo el país. En el municipio San Francisco, Zulia, un total de 12 mil votantes asistieron.

Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) destacó que este ejercicio electoral sirvió para activar la maquinaria de las 141 UBCH de San Francisco. «Estamos desplegados trabajando de manera integrada para garantizar una victoria en las regionales», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente